En el día de hoy Ramón nos enseña a cocinar un plato de pasta distinto, para ello usaremos un tipo de pasta llamado paccheri, que rellenaremos, gratinaremos y finalmente le añadiremos la salsa. Dando como resultado paccheri relleno de pollo con salsa de albahaca, un plato muy vistoso y rico. Y aunque parezca lo contrario fácil y económico de preparar. Como siempre para su elaboración hemos usado tanto el microondas, como los fuegos de la cocina (pudiéndose cocinar de las dos maneras).
500 grs de Pasta paccheri
500 grs de pechuga de pollo
2 dientes de ajo
1 cebolla
1calabacín
2 pimientos verdes
Albahaca fresca
La pasta. Calentar el agua en el microondas a temperatura máxima durante 5 minutos o hasta que rompa el hervor. Agregar la pasta y cocinar el tiempo que diga el paquete.
El sofrito. Calentar aceite durante 1 minuto, agregarle el ajo y cocinarlo 30 segundos, añadirle la cebolla durante 1 minuto, añadirle el pimiento y el calabacín 3 minutos. Todo muy picadito. Se le añade el pollo troceado en cuadrados pequenos y se deja otros 5 minutos, se le añade sal y especias al gusto.
La salsa. En un recipiente se echa la nata líquida, la albahaca, el ajo sal y pimienta y se deja reducir a fuego medio, o en el microondas unos 5 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario