viernes, 26 de junio de 2020

Buen verano. Esperemos que nos reencontremos pronto

Damos por finalizado, este curso, el grupo "Cocina en tu habitación". Desde el mes de marzo, en el que nos vimos obligados a cerrar de manera presencial, hemos continuado en formato virtual, compartiendo las recetas que las y los participantes han  ido elaborando en sus casas.

Ha sido una experiencia bonita y enriquecedora, puesto que a pesar de la distancia nos hemos sentido muy cerca, con numerosos mensajes de apoyo y de colaboración.

Gracias a todas las que habéis estado compartiendo vuestras recetas durante estos meses, ha sido una forma de sobrellevar mejor esta situación y reforzar lazos de unión y de compañerismo entre todas y todos.

Esperemos que podamos volver a reunirnos pronto en el taller y podamos compartir además de recetas, abrazos y confidencias.

Dar las gracias en especial a Karla, nuestra profe de cocina, que ha tenido que interrumpir sus estupendas clases y recetas. Esperamos poder contar contigo cuanto antes.

Nicole mucha suerte con tus proyectos y tu instagram @entre.mun2. 

Daniela, que te vaya todo muy bien allí en Chile.

Muchas gracias a Sanae, Cristina, Manoli... y demás participantes por todas vuestras recetas enviadas.

Y como siempre, nuestro agradecimiento a todo el equipo humano del Centro Social Comunitario Casino de la Reina, esperemos encontrarnos pronto.

Feliz Verano!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario